viernes, 30 de noviembre de 2007

Club Atletismo Almaraz presente en el XXVI Cross Internacional Constitución 2007 en Alcobendas

Este fin de semana, Víctor Luengo y Paco Talayuela como delegados, junto a 12 atletas del Club Atletismo Almaraz seleccionados por la Diputación de Cáceres, se desplazarán a Alcobendas a participar en la XXVI edición del Cross Internacional Constitución 2007 a celebrar en dicha ciudad.


El XXVI Cross Internacional de la Constitución 2007 de Alcobendas contará con la participación de unos 45 atletas de nuestra región, pertenecientes a los equipos mas representativos de Extremadura.
También asistirá en representación de la Diputación de Cáceres, el presidente de la misma, Juan Andrés Tovar, el Trofeo "Diputación de Cáceres", disputado el pasado 18 de Noviembre, premió la asistencia a este Cross de Alcobendas a los mejores clasificados en las categorías, infantil, cadete, júnior y juvenil.


Otros Club que participarán, el C.A. Almendralejo con 7 atletas y la E.A. Cáceres con 4.

El número de participantes inscritos para participar, según la organización, es de 2.133 atletas, procedentes de toda la geografia española. Suerte a todos y buen viaje.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cristina Jordán, clasificada para el Campeonato de Europa

La RFEA a confirmado que Cristina Jordán del Club Atletismo Almaraz, formará parte del Equipo Nacional para participar en el Campeonato de Europa de Campo a Través Toro 2007 que se disputará el próximo Domingo 9 de Diciembre.

Enhorabuena.

domingo, 25 de noviembre de 2007

1ª Jornada Liga Extremeña Campo a Través 2008 en Torrejoncillo

Excelentes resultados de toda la armada del Club Atletismo Almaraz, en la primera jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través que se ha celebrado en localidad de Torrejoncillo.

Destacar la actuación en las primeras clasificaciones de Aziza El Makhtoum 2ª en Alevín Femenino, Patricia Ibarra e Irene Pascual 2ª y 3ª respectivamente en Cadete Femenino, Houssame Benabbou y Brahin Rabhi 1º y 2º en Cadete Masculino, Ana Cuadrado 3ª en Infantil Femenino, Noureddine Dliem y Mohamed Lebhar 1º y 2º en Júnior Masculino, Youssef Rabhi y Mohamed Bouda 1º y 3º en Juvenil Masculino, Pablo Fallola 3º en Promesa Masculino, y Juan Andrés Ángel Gómez 3º en Veterano Masculino.

Esta es la clasificación de los tres primeros Clubes después de esta primera toma de contacto:
Primero el C.A. Almendralejo con 61 puntos, seguido del C.A. Almaraz con 45 puntos y tercero C.A. Zafra con 26 puntos.



Noureddine Dliem y Mohamed Lebhar




Mohamed Bouda



Aziza El Makhtoum
Fotos: Paco Talayuela


Animo campeones.

Segunda Gran carrera de Cristina Jordán con Atletismo Almaraz

Cristina Jordán se ha impuesto con total autoridad en la categoría Júnior del Cross Internacional de Soria, una de las pruebas decisorias para participar con la Selección Española en el Campeonato de Europa de Campo a Través Toro 2007.

El Club Atletismo Almaraz dirigido por Víctor Luengo y Cesar Andrade con el patrocinio del Ayuntamiento de Almaraz y la empresa local Sendal, especializada en productos médicos de un solo uso, ha realizado importantes incorporaciones de corredores internacionales para esta temporada 2008 y esperan poder clasificarse para la cita Europea, la selección oficial se publicará a lo largo de la próxima semana.


Cristina Jordán. Extremaduraaldia.com

domingo, 18 de noviembre de 2007

Carlos Gazapo presente en Lloido

El Club Atletismo Almaraz estubo presente en el Cross Internacional de Lloido, valedero para clasificar en el Campeonato de Europa de Campo a Través, con el Joven Promesa Carlos Gazapo, terminando en Séptimo lugar.

Carlos Gazapo, que acuso demasiado el estado embarrado del circuito, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía, el próximo 9 de Diciembre en el XIV Campeonato Europeo de Campo a Través ciudad de Toro.





Carlos Gazapo


Foto: Extremadura.com

XXIV Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través

Éxito de nuestro Club en la Edición XXIV del Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través, con numerosos podium. Felicitaciones a todos los participantes y en particular por la gran actuación de nuestros Júnior José Manuel González, Mohamed Lebhar y Noureddine Dliem copando de forma rotunda los tres primeros de su categoría.


Resultados



José Manuel González y Mohamed Lebhar



Cabe destacar a Cristina Jordán en el cartel anunciador del evento, como muestra de reconocimiento a los triunfos de años pasados en este Trofeo Diputación de Cáceres.




Cristina Jordán



lunes, 12 de noviembre de 2007

Cristina Jordan y Maria Antonia Duque nuevas incorporaciones

Las Atletas Extremeñas Cristina Jordán y María Antonia Duque son los nuevos fichajes de nuestro Club para esta temporada.

Cristina Jordán de Casar de Cáceres, corredora de fondo, ha debutado con nuestro Club el pasado 11 de noviembre, imponiéndose en el prestigioso Cross Internacional de Quintanar de la Orden. Cristina tiene como principal objetivo participar en la Selección Española Júnior en el Campeonato de Europa de Campo a Través a celebrar en Toro (Zamora).

María Antonia Duque de Torremocha, atleta velocista varias veces internacional, ha sido nombrada en varias ocasiones como Mejor Deportista Absoluta en los Premios Extremeños del Deporte, tiene en su palmares los records de Extremadura en 60, 100 y 200 metros lisos femeninos.

Con estas dos nuevas incorporaciones el Club Atletismo Almaraz quiere estar presente en las ligas nacionales de atletismo.

Cristina Jordán. Extremaduraaldia.com

María Antonia Duque. Extremadura.com

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mónica Gutiérrez también reforzará al Club Atletismo Almaraz

Mónica Gutiérrez, una de las mejores corredoras extremeñas de Campo a Través, a conseguido varias medallas tanto al aire libre como en pista cubierta, habiéndose especializando en 3.000 m. obstáculos.


Mónica intentará sumándose a los anunciados fichajes de nuestro Club para el 2008, Cristina Jordán, María Antonia Duque, Tina María Ramos y Soledad Montesinos conseguir que el Club Atletismo Almaraz pueda estar en Primera División Nacional.

Mónica Gutiérrez. Navalmoraldigital.com