domingo, 23 de diciembre de 2007

IX Carrera de Navidad Almaraz 2007

El próximo día 23 de Diciembre a partir de las 10:30 dará comienzo la celebración de la "IX CARRERA DE NAVIDAD ALMARAZ 2007" organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almaraz y nuestro Club Atletismo Almaraz, para todos aquellos interesados en acudir a esta cita facilitamos el reglamento de la carrera.


REGLAMENTO DE LA CARRERA

Art. 1: La IX Carrera de Navidad de Almaraz patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento, organizada por la Concejalía de Deportes de Almaraz y el Club Atletismo Almaraz, y la colaboración de empresas, se celebrará el Domingo 23 de diciembre de 2007, a partir de las 10:30 h recogida de dorsales y 11:00 h comienzo de pruebas.

Art. 2: La prueba está bajo seguro de responsabilidad civil y de accidente en el desarrollo de la prueba, haciéndose responsable el Excmo. Ayto de Almaraz de la actividad.

Art. 3: Inscripciones por teléfono al 927544 454, por Fax al 927 544 175 en la Casa de la Cultura en horario de mañana de 09:00 a 13:30 y horario de tarde de 17:00 a 19:30 de lunes a jueves, los viernes de 08:00 a 15:00, o por E-mail: deportes.almaraz@lycos.es Deberá especificarse la edad para las categorías de Veteranos/as A, B y C en el momento de la inscripción. Rogamos a los Clubes que envíen las inscripciones con anterioridad al 22 de Diciembre de 2007 con la finalidad de tener los dorsales preparados para su entrega, todos los que no se inscriban antes de la fecha indicada, no podrán participar en la prueba.

Art. 4: La prueba será controlada por la Organización y jueces, según normas de la Federación extremeñas de Pruebas Populares de Carácter Regional. Será motivo de descalificación: - No efectuar el recorrido a pie en toda su longitud. - Presentarse sin el Dorsal a la Meta o con el mismo doblado, deberá verse en su totalidad en el pecho. Los participantes deberán acreditar su Edad mediante D.N.I., Pasaporte o Libro de Familia si la Organización lo requiere.

Art. 5: LOS PARTICIPANTES DE LAS DISTINTAS PRUEBAS DEBERÁN ESTAR FEDERADOS POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ATLETISMO, APLICABLE SÓLO A LOS ATLETAS EXTRANJEROS.

Art. 6: La participación en esta prueba conlleva la plena aceptación por parte de los participantes de todo lo establecido en el presente reglamento.

HABRÁ REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES






CLASIFICACIONES:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo de carrera, cuánta participación y como siempre Victor impecable en todo.
PD: Esta vez no se enfadó ni un poquito.
Un besazo Victor Luengo