lunes, 4 de febrero de 2008

Campeonato de Extremadura de Campo a Través. Federados y Escolar 2007/08

El día 10 de febrero de 2008 se celebrará el Campeonato de Extremadura de Campo a Través Federado y escolar; individual y por clubes, en el circuito "La Camadilla" de Almaraz, organizado por del Excelentísimo Ayuntamiento de Almaraz en colaboración con la Federación Extremeña de Atletismo y Junta de Extremadura.

Una cita apasionante que traerá a Almaraz a lo mejor de esta especialidad que tantos éxitos ha dado al atletismo extremeño.
Los atletas participantes en cada una de las pruebas programadas deberán estar en posesión de licencia JUDEX por su club (alevín e infantil) y federativa (cadetes, juvenil, promesa, absoluta y veteranos de ambos sexos).

Las inscripciones se realizarán antes de las 20:00 horas del martes 5 de febrero en la Federación Extremeña de Atletismo, dirigiéndolas al número de fax 927 21 06 96 o a la dirección de correo electrónico secretaria@atletismo-ext.com

Sólo podrá tomar parte un equipo por club y categoría, sin límite en el número de atletas participantes por equipo. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría individual y trofeo con medalla a los tres primeros equipos de cada categoría. Bolsa del corredor para todos los participantes y agua.

Puedes ver todas las clasificaciones pulsando aquí.

No hay comentarios: