sábado, 7 de mayo de 2011

LOS ATLETAS DEL ALMARAZ SE DEJARON VER EN MÁLAGA Y CASTELLÓN EL SÁBADO.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 7 DE MAYO DE 2011

LOS ATLETAS DEL ALMARAZ SE DEJAN VER EN MÁLAGA Y CASTELLÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA.

El Club Atletismo Almaraz se ha "repartido" durante el fin de semana en busca de las marcas que le permitan luchar por la clasificación para la Fase de Ascenso a Primera División en próximas fechas y ha tenido una notable presencia en puntos dispares de la geografía nacional con Kike Márquez en el Nacional Universitario de Castellón y César García en el Encuentro de Atletismo de Carranque en Málaga.

Gran debut de César García con el Almaraz.

Uno de los principales focos de atención para el Almaraz durante el sábado estaba en el Estadio de Carranque (Málaga) donde debutaba con el club almaraceño el lanzador placentino César García, ahora afincado en Estepona por motivos laborales. César no pudo tener mejor debut con el club y en su primera competición con los colores verdinegros lanzó la Jabalina hasta unos excelentes 48´65m. que le sirvieron para finalizar en primera posición en la prueba malagueña.

Kike Márquez vuelve a la competición en Castellón.


El saltador placentino Kike Márquez, a pesar de estar este año más centrado en sus tareas de entrenador, volvió a querer demostrar que "quien tuvo, retuvo" y estuvo presente en el Campeonato de España Universitario celebrado en Castellón finalizándo décimo tras tener que abandonar el concurso por unas molestais tras superar el listón en una marca de 1´85.

No hay comentarios: