lunes, 29 de abril de 2013

EL ALMARAZ SE CONFIRMA ENTRE MÁLAGA Y CÁCERES COMO CLUB DE SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 29 DE ABRIL DE 2013

EL ALMARAZ SE CONFIRMA COMO CLUB DE SEGUNDA DIVISIÓN A LA ESPERA DE SABER EN DOS SEMANAS SI PODRÁ LUCHAR POR EL ASCENSO A PRIMERA.


Un año más el Club Atletismo Almaraz alcanzó la puntuación mínima exigida por la RFEA para ser considerado club de Segunda División Nacional y tendrá que esperar hasta mediados de Mayo para saber si su estadillo de marcas es uno de los ocho mejores de toda España y consigue la clasificación para disputar la Fase de Ascenso a Primera.

El fin de semana comenzó muy bien con la victoria de César García en Lanzamiento de Jabalina en un control de marcas en las Pistas de Atletismo de Carranque en la capital malagueña. El lanzador placentino ahora afincado en Málaga, logró lanzar la jabalina en su primer concurso del año en la especialidad hasta unos sensacionales 48'38m.

En cuanto a la prueba de Cáceres, tanto de JUDEX por la mañana como de liga de clubes por la tarde, el viendo arruinó una jornada que estaba destinada a dejar enfilado el mejor estadillo de marcas posible con vistas a la clasificación para la final de Segunda División pero muchas de las marcas quedaron invalidadas por las ráfagas de viendo tanto a favor en unos casos como en contra en otros que tuvieron que padecer los atletas.  En cuanto a la liga de clubes aún habrá que esperar a la publicación definitiva de resultados por parte de la extremeña para conocer la clasificación de clubes tras esta primera jornada que tendrá continuidad el próximo domingo de nuevo en Cáceres.


No hay comentarios: