martes, 10 de junio de 2014

NUEVA INTERNACIONALIDAD PARA EL ALMARAZ CON MARIO MOURE QUE IRÁ A LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO SUB-23

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 10 DE JUNIO DE 2014

MARIO MOURE SE SUMA A LA LISTA DE ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO ALMARAZ QUE ALCANZAN LA INTERNACIONALIDAD Y REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL RELEVO 4X100 DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO SUB-23 QUE SE DISPUTARÁN EN MARSELLA EL 14 Y 15 DE JUNIO.
HOUSSAME BENABBOU, FORMADO EN EL ALMARAZ, DISPUTARÁ LOS 10000M.L.

El Club Atletismo Almaraz está de enhorabuena con la llamada de la Selección Española de Atletismo a su atleta Mario Moure para disputar los Juegos del Mediterráneo Sub-23 en la prueba de Relevos 4x100m. habiéndose quedado a las puertas de poder disputar también la prueba individual de los 100m.l.
Mario, que entrena a las órdenes del preparador placentino Enrique Márquez en el CAEP de Soria, está protagonizando una sensacional temporada habiendo conseguido el pasado invierno la Medalla de Bronce en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en los 60m.l. e imponiéndose con autoridad para el Club Atletismo Almaraz en los 100m.l. en las dos jornadas del Campeonato de España de Clubes de Primera División en Cáceres y Alcorcón además de haber establecido recientemente en el Meeting Ciudad de Sevilla un nuevo Record del Club en los 100m.l. con 10´69 que es la marca que le ha valido para ser seleccionado.
Junto a Mario estará en Marsella otro de los atletas formados en las categorías inferiores del Club Atletismo Almaraz a las órdenes de Víctor Luengo, el talayuelano Houssame Benabbou que obtuvo recientemente la nacionalidad española. Houssame que militó en el Almaraz desde infantiles hasta su último año junior fue partícipe de varios de los títulos de Campeón de España de Campo a Través por clubes que el Club Atletismo Almaraz tiene en sus vitrinas y disputará en Marsella la prueba de 10000m.l.

Mario Moure se une así a la cada vez más larga lista de atletas del Club Atletismo Almaraz que han alcanzado la internacionalidad y se han enfundado la elástica española formando parte del club: David Martín, Miguel Ángel Gamonal, Javier Alves, Carlos Gazapo, José Manuel González Sayago, Cristina Jordán, Mario Mirabel, Pablo Villalobos, Teresa Urbina y Mario Arancón.

No hay comentarios: