domingo, 8 de febrero de 2009

BUENOS RESULTADOS EN DON BENITO PARA EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ



El Club Atletismo Almaraz estuvo presente en la última jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través que se disputó en Don Benito y en la que no pudo superar en la clasificación final al Club Atletismo Almandralejo. Aún así fue una gran jornada para los atletas del Club Atletismo Almaraz que consiguieron numerosos puestos de podiums desde los más pequeños a los más veteranos. Así, en alevín masculino, consiguió la victoria Nabil Gassa con su compañero Abderrahim Chataoui en tercera posición. Mismas posiciones se obtuvieron en la categoría cadete y juvenil con Brahim Rabhi y Rachid Benabou, primero y tercero cadetes respectivamente y victoria para Mohamed Bouda y tercer puesto para Houssame Benabbou en juveniles. En la categoría junior consiguió una gran victoria Youssef Rabhit mientras que en infantiles masculino ocupaba el tercer cajón del podium el talayuelano Mohamed Tahat. En cuanto a las chicas del Club Atletismo Almaraz, Aziza el Mantouh fue segunda en infantil y Juana Arroyo en veteranas.
En la clasificación final de la liga que ha sido un mano a mano entre Almaraz y Almendralejo la balanza se decantó del lado de los de Tierra de Barros con un Club Atletismo Almaraz que debe repartir sus efectivos entre las pruebas autonómicas que quedan para los atletas en formación y las numerosas pruebas de calendario nacional e internacinal a las que asisten sus atletas de más nivel: Cristina Jodán, Miguel Gamonal, Carlos Gazapo o Tina María Ramos entre otros a fin de llevar el nombre de la localidad almaraceña por toda la geografía nacional.
El próximo objetivo para el Club Atletismo Almaraz pasa por la disputa del Campeonato de Extremadura de Campo a Través que se celebra el domingo que viene en la localidad pacense de Guareña.

No hay comentarios: