domingo, 1 de febrero de 2009

DAVID MARTÍN Y CRISTINA JORDÁN SE LLEVARON EL QUESO EN EL CASAR




El Cross del Casar se celebró bajo una intensa lluvia que acompañó a los atletas durante toda la mañana y que no impidió que el Club Atletismo Almaraz lograra la victoria en las pruebas reinas masculina y femenina con David Martín y Cristina Jordán.
La atleta local Cristina Jordán, enrolada desde hace varias temporadas en el Club Atletismo Almaraz, consiguió ganar delante de sus paisanos con total autoridad y sigue su preparación de los Campeonatos de España que se celebrarán en Marzo. Más complicado lo tuvo un magnífico David Martín que va a más a medida que va pasando la temporada y vuelve a tener el estado de forma que hace algunas temporadas le llevó a ser internacional junior. Ahora, años después, afronta su primera temporada en la categoría absoluta con optimismo y la victoria en Casar de Cáceres es una prueba de su gran categoría como atleta.
El Club Atletismo Almaraz consiguió además dos dobletes en la categoría Junior con Mario Mirabel y Jossef Rabhit primero y segundo y en la categoría Juvenil con Houssame Benabbou y Mohamed Bouda también primerro y segundo. Otras dos victorias consiguieron Nabil Gassa en alevines e Ibrahim Rabhit en cadetes.

A pesar de la gran mañana de los del Campo Arañuelo, el Club Atletismo Almendralejo mantuvo el liderato en la Liga Autonómica de Cross y quedará todo pendiente de resolución el próximo fin de semana en Don Benito donde finaliza una liga muy igualada en las dos primeras posiciones.
En lo que a participación del Club Atletismo Almaraz en pruebas de calendario nacional, Carlos Gazapo y Miguel Angel Gamonal fueron de la partida en el Cross Internacional de Valladolid siguiendo así con su preparación para los Campeonatos de España de Campo a Través.

No hay comentarios: