martes, 3 de marzo de 2009

BRAHIM RABHI DEL CLUB ATLETISMO ALMARAZ ESTUVO IMPRESIONANTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA JUVENTUD CELEBRADO EN LINARES (JAÉN).

Nuevo éxito para el Club Atletismo Almaraz con la victoria de Brahim Rabhi en el Campeonato de España Cadete de Campo a Través celebrado en la localidad jienense de Linares. El joven atleta talayuelano que entrena a las órdenes de Víctor Luengo cada tarde en el Parque Municipal de Talayuela ha conseguido una gran victoria entre más de 150 atletas que han terminado la prueba e imponiéndose en un sensacional esprint al catalán Jonatan Romero que se colgó la plata. La medalla de Brahim, además, es la única cosecha que se trae la expedición extremeña de un campeonato que siempre ha sido una de las fuentes de metales del campo a través extremeño.

El Club Atletismo Almaraz, espera que Brahim repita el éxito la próxima semana en Cáceres en el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través y junto a sus compañeros de equipo consiga mejorar el bronce que el año pasado el equipo cadete del Club Atletismo Almaraz se colgó en La Zarzuela en Madrid.

No hay comentarios: