domingo, 10 de enero de 2010

EXTREMADURA Y ALMARAZ SE DEJAN VER EN EL GÉLIDO CROSS DEL CALZADO DE FUENSALIDA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 10 DE ENERO DE 2O10

EL NOMBRE DE EXTREMADURA Y ALMARAZ RESONÓ EN EL CROSS INTERNACIONAL DE FUENSALIDA.

Una semana más el Almaraz-Extremadura llevó el nombre de su tierra fuera de las fronteras autonómicas y participó en el prestigioso Cross Internacional del Calzado de Fuensalida que contó con máximas figuras nacionales e internacionales.
En una gélida mañana toledana los atletas del Extremadura-Almaraz rayaron a un gran nivel y demostraron que las vacaciones navideñas no les han pasado factura en su camino hacia el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se disputará en Haro (La Rioja) a finales de Febrero.

Lo más destacado vino una vez más del sensacional atleta talayuelano Houssane Benabou que se impuso con total autoridad en la categoría Juvenil mientras que el verato Alberto García finalizaba segundo en la categoría infantil masculina.

En las pruebas reinas gran papel una vez más de la casareña Cristina Jordán que terminaba en una sensacional cuarta posición siendo primera española en meta mientras que en categoría masculina finalmente sólo tomaba la salida por parte del Almaraz-Extremadura Carlos Gazapo aún lejos de su mejor estado de forma.


No hay comentarios: