lunes, 25 de enero de 2010

PROTAGONISMO DEL ALMARAZ-EXTREMADURA EN LA GALA ANUAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 25 DE ENERO DE 2010

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA SIGUIÓ CON SU TRABAJO DE PROMOCIÓN DE SU TIERRA POR LA GEOGRAFÍA NACIONAL CON PRESENCIA EN CASTELLÓN Y ELGOIBAR.


El Atletismo Almaraz-Extremadura estuvo muy bien representado en la Gala Anual de la RFEA que se celebró en Castellón para reconocer el trabajo de los mejores atletas nacionales. Cristina Jordán recogió allí el galardón que la situaba como Mejor Atleta Promesa Española gracias a la sensacional temporada realizada la pasada campaña. Cristina se codeó en Castellón con toda la élite del atletismo nacional entre ellas aquellas atletas a las que está llamada a suceder generacionalmente: Marta Domínguez, Maite Martínez o Natalia Rodríguez entre otras. Al día siguiente se celebró la Asamblea Nacional de la RFEA en la que un año más estuvo presente el Club Atletismo Almaraz-Extremadura representado por César Andrade para defender los intereses generales del estamento de clubes en el panorama nacional.

Al día siguiente, el Club Atletismo Almaraz-Extremadura tuvo presencia en el Cross Internacional de Elgoibar con Cristina Jordán y Teresa Urbina. La primera tuvo una excelente actuación siendo la cuarta española en meta. El resto del equipo disputó la quinta jornada de la Liga Autonómica de Clubes en la que recuperó el liderato de la competición.

No hay comentarios: