lunes, 25 de octubre de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA SE REFUERZA PENSANDO EN EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 25 DE OCTUBRE DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA TRABAJA INTENSAMENTE EN CONFIGURAR UN EQUIPO PARA BUSCAR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.

La última semana de octubre cada año es clave para los clubes de atletismo ya que el plazo para las renovaciones y fichajes se cierra a final de mes.
Como los últimos años el Almaraz-Extremadura tendrá como principal objetivo luchar por el ascenso a Primera División Nacional, objetivo que cumplió hace dos temporadas y del que se quedó a las puertas la presente.
Por el momento, el Almaraz-Extremadura se está reforzando en pruebas en las que tuvo carencias los últimos años y así se incorporarán para la próxima temporada los jovenes atletas Andrés Corralero de Plasencia y los sorianos Eizan Fernández y Daniel Arancón. Los tres atletas pertenecen al grupo de entrenamiento de Kike Marquez en el Centro de Alto Rendimiento de Soria. El atleta y entrenador placentino también ha confirmado su continuidad en el Almaraz-Extremadura y se confirma el buen equilibrio existente entre veteranía y juventud en el club extremeño. Daniel Alarcón ocupa el 5º puesto en el Ranking Nacional Juvenil en la prueba de 400m.v. y será un gran refuerzo en esta prueba, Andrés Corralero está llamado a continuar con la gran saga de saltadores placentinos formados por Carolina Nolten dando un paso adelante al trasladar su residencia a Soria este año para entrenar junto a Kike. En cuanto a Eizan, ya formó parte del club la pasada temporada si bien una lesión no le permitió competir. Eizan acredita una marca de 3'95 en Salto con Pértiga.
Con la continuidad de Kike y la llegada de estos tres jóvenes valores del atletismo nacional el Almaraz-Extremadura demustra una vez más sus claras aspiraciones a competir a medio plazo en categoría nacional.   


























No hay comentarios: