martes, 2 de noviembre de 2010

PABLO VILLALOBOS SE UNE AL PROYECTO DEL ALMARAZ-EXTREMADURA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 31 DE OCTUBRE DEL 2010


EL ALMARAZ ASEGURA UN AÑO MÁS SER EL MEJOR EMBAJADOR DE EXTREMADURA EN EL PANORAMA ATLÉTICO NACIONAL CON LA LLEGADA DE PABLO VILLALOBOS Y LA CONTINUIDAD DE CRISTINA JORDÁN EN SUS FILAS.

VILLALOBOS LLEGA A ALMARAZ DE LA MANO DE ASICS Y MARCA EXTREMADURA Y CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura cuenta desde el pasado viernes con uno de los mejores atletas extremeños de la historia: Pablo Villalobos que en el último Campeonato de Europa de Atletismo celebrado en Barcelona el pasado verano fuera quinto clasificado.
Pablo Villalobos llega al Almaraz para que su club de atletismo continúe paseando por toda la geografía nacional e internacional el nombre de esta pequeña localidad cacereña y además para tratar de ayudar al equipo del Campo Arañuelo en su empeño de ascender a Primera División Nacional.
La llegada de Pablo Villalobos, que estará patrocinado por Marca Extremadura y ASICS, ha sido posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Almaraz, principal patrocinador del club, que ha hecho un esfuerzo extra para que el atleta natural de Almendralejo y emeritense de adopción pudiera volver a un club de la región tras nueve años defendiendo los colores del Chapín jerezano.

CRISTINA JORDÁN CONTINÚA UN AÑO MÁS EN EL ALMARAZ.

Si es una gran noticia la llegada al club de Pablo Villalobos no lo es menos la continuidad de Cristina Jordán una de las atletas españolas con mayor proyección y futuro. La continuidad de Cristina Jordán, una de las atletas más deseadas del panorama nacional por clubes de mayor entidad, demuestra un año más la confianza que el club del Arañuelo tiene depositadas en esta atleta y la gran apuesta que ha hecho siempre por la casareña tanto cuando entrenaba en Casar de Cáceres junto a Enrique Izquierzo como cuando se desplazó a Madrid para integrarse en el magnífico grupo de entrenamiento de Antonio Serrano.
Junto a Cristina Jordán se quedan en el club otros de los atletas destacados del equipo los últimos años: Kike Márquez, Víctor Rosas, Javi Carrapiso, Houssane Benabbou, Juanje Collado, Víctor Rosas... mezcla de veteranía y juventud con la que se pretende seguir siendo el referente del atletismo extremeño en el panorama nacional.

ATLETAS DE SORIA, MADRID, CEUTA Y SEVILLA REFORZARÁN LOS EQUIPOS DEL ALMARAZ-EXTREMADURA.

Además de la incorporación estelar de Pablo Villalobos, al Almaraz-Extremadura se unirán esta temporada los atletas Dani Arancón, Andrés Corralero e Eizan Fernández residentes en el Centro de Alto Rendimiento de Soria y el marchador sevillano Pablo Rodríguez todos ellos para reforzar el equipo que tratará de subir a Primera División Nacional. En féminas los refuerzos llegan para los equipos de Campo a Través y así se unen la ceutí Naryis Talo al equipo cadete y la madrileña Bea Varea al equipo Promesa Femenino.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura con el principal patrocinio del Ayuntamiento de Almaraz y la estrecha colaboración que siempre ha mantenido con la Diputación Provincial de Cáceres y la Junta de Extremadura a través de sus órdenes de subvenciones a clubes deportivos pretende mantenerse un año más como el mejor equipo extremeño de atletismo en el panorama nacional.



No hay comentarios: