domingo, 14 de noviembre de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA SE SUMA A LA CARRERA CONTRA LA DROGA EN NAVALMORAL

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA.
NOTA DE PRENSA 14 DE NOVIEMBRE DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA CORRE CONTRA LA DROGA EN NAVALMORAL

El pasado domingo se disputó en el Parque Municipal de Navalmoral de la Mata una nueva edición de la ya tradicional Carrera Contra la Droga y el Club Atletismo Almaraz-Extremadura acudió una vez más a la cita con varias decenas de atletas que aportaron su granito de arena para conseguir la mayor participación posible en esta prueba que organiza el consistorio moralo.

Con la participación en esta carrera el club almaraceño vuelve a demostrar su compromiso y vocación social más allá del fomento del deporte púramente competitivo y muestra su apuesta por la creación de hábitos de vida saludables en la población infantil y juvenil, en su caso, a través de la práctica del Atletismo.

Prueba de este compromiso social fue que el Almaraz-Extremadura descartó su participación en el Cross de Berlanga, que abría la temporada extremeña de cross, para poder estar presente en la cita morala.

En otro orden de cosas, ya se conoce el calendario definitivo de la Liga Regional de Campo a Través en la que este año cada club sólo puntuará en cinco de las seis jornadas que se disputan. El Almaraz-Extremadura competirá en Torrejoncillo el próximo 28 de Noviembre, en casa en Almaraz el 12 de Diciembre, en Villanueva de la Serena el 19 de Diciembre y en Casar de Cáceres y Don Benito el 16 y 30 de Enero respectivamente.
 

 
 

No hay comentarios: