viernes, 8 de julio de 2011

EL ALMARAZ SIGUE LLEVANDO EXTREMADURA POR TODA ESPAÑA CON SUS ATLETAS

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 8 DE JULIO DE 2011

EL ALMARAZ DESEMBARCA EN XÁTIVA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR TRAS LA PLATA DE CRISTINA JORDÁN EN EL NACIONAL PROMESA DE ANDUJAR.


El Club Atletismo Almaraz no descansa en Julio y tras la sensacional medalla de Plata conseguida el pasado domingo en la prueba de 5000m.l. por Cristina Jordán en el Campeonato de España Promesa de Andújar llega una nueva oportunidad para que los atletas del Almaraz dejen el pabellón alto lejos de nuestras fronteras autonómicas.

En Xátiva, cerca de Valencia, se disputa el próximo fin de semana el Campeonato de España Junior y en él estará una buena representación de atletas del Almaraz que tratarán de luchar por los metales en sus respectivas pruebas. Los atletas que viajarán hasta tierras levantinas serán: Houssane Benabbou que disputará los 5000m.l., Juanje Collado que competirá en 100 y 200m.l., Pedro Martín que participa en los 110m.vallas, Mohamed Bouda en los 3000m.obstáculos y Daniel Arancón en el Decathlon.

Los atletas del Almaraz buscarán mejorar sus marcas en sus respectivas pruebas y lucharán por los puestos de honor de cada prueba. 

No hay comentarios: