lunes, 19 de marzo de 2012

SENSACIONAL FINAL DE TEMPORADA INVERNAL DEL ALMARAZ EN ZARAGOZA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 19 DE MARZO DE 2012

EL ALMARAZ CIERRA LA TEMPORADA INVERNAL CON EL 6º PUESTO DE BRAHIM RABHI EN EL NACIONAL JUNIOR DE 10000M.L. EN ZARAGOZA.


El Club Atletismo Almaraz cerró la temporada invernal el pasado domingo con la disputa del Campeonato de España Junior de 10000m.l. en Zaragoza.
El representante del Almaraz era Brahim Rabhi aunque también estaba en la línea de salida Houssane Benabbou, atleta formado en las categorías inferiores del Almaraz.
Brahim, aún en su primer año junior y en el debut en la prueba de 10000m.l., realizó una gran carrera arriesgando en los primeros kilómetros en los que en todo momento estuvo muy atento a los cortes para mantenerse en el grupo de cabeza. Su paso por el 5000 en 15'44 fue muy rápido para un atleta debutante y acabó pagando el esfuerzo en los últimos kilómetros aunque consiguió mantenerse en una excelente sexta posición parando el crono en 32,35. Su compañero de entrenamiento Houssane Benabbou acababa segundo clasificado con 31,08.
Brahim, con este sexto puesto, cierra una magnífica temporada invernal en la que ha logrado Mejor Marca Personal en los 3000m.l. con 8'39 y ha sido finalista en el nacional de pista cubierta de San Sebastian donde acabó 8º además de ser sexto clasificado en el Nacional de Campo a Través por Clubes que se disputó en Marina D'or. Grandes resultados para un atleta de primer año junior.

--- El lun, 27/2/12, César Andrade <candrade77@yahoo.es> escribió:

De: César Andrade <candrade77@yahoo.es>
Asunto: Fotografía Brahim Rabhi del Club Atletismo Almaraz
Para: revista@grada.es
Fecha: lunes, 27 de febrero, 2012 11:20


Estimados amigos:
Os envío una fotografía de Brahim Rabhi que el pasado fin de semana consiguió una de las mejores marcas nacionales junior de la temporada en la prueba de 3000m.l.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

César Andrade.
Club Atletismo Almaraz

No hay comentarios: