viernes, 2 de marzo de 2012

VALENCIA Y GIJÓN CITAS DEL FIN DE SEMANA PARA EL ALMARAZ

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 2 DE MARZO DEL 2012

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ TENDRÁ PRESENCIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE PISTA CUBIERTA EN VALENCIA Y DE CAMPO A TRAVÉS EN GIJÓN.

El Club Atletismo Almaraz tendrá presencia este fin de semana en dos nuevos campeonatos de España destacando la presencia de los dos vallistas Jorge Pardo y Hernán Martín en el velódromo de Valencia disputando la prueba de los 60m.vallas.

Los pupilos de Pedro Talavera, en su primer año en la categoría juvenil no sólo han conseguido las mínimas de participación para este Campeonato si no que además lucharán por clasificarse para la gran final. Pase lo que pase, el éxito ya se ha conseguido al asistir a este Campeonato.

En cuanto al Campo a Través, el moralo del Almaraz Mohamed Bouda encabezará la Selección Extremeña Promesa que disputará en Gijón el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Selecciones Regionales, la gran cita nacional del Campo a Través tras el Campeonato de Clubes que se disputó recientemente en Oropesa del Mar y al que el Almaraz acudió con seis equipos.


No hay comentarios: