lunes, 27 de febrero de 2012

GRANDES MARCAS PARA EL ALMARAZ EN VALLADOLID Y CÁCERES.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 27 DE FEBRERO DE 2012

LOS ATLETAS DEL ALMARAZ SE SALEN EN VALLADOLID Y CÁCERES.

El pasado fin de semana los atletas del Almaraz juveniles y juniors se salieron en sendos campeonatos celebrados en Valladolid y Cáceres con grandes marcas que les sitúan en la lucha por las medallas en diferentes pruebas en los próximos Campeonatos de España en Pista Cubierta.

En Cáceres el junior Brahim Rabhi consiguió una sensacional marca de 8'38 en los 3000m.l. mejorando su mejor marca personal en siete segundos y logrando una de las mejores marcas españolas del año en la categoría. Brahim disputará esta prueba dentro de dos fines de semana en el Nacional Junior de Pista Cubierta en San Sebastián.

En Valladolid, en el módulo cubierto de atletismo del Rio Esgueva, hubo presencia de un nutrido grupo de atletas del Almaraz. La marca más destacada la consiguió el vallista Jorge Pardo que volvió a mejorar su marca personal parando el cronómetro en 8'03 en los 60m.vallas, marca que le sitúa como uno de los favoritos a lograr una medalla el próximo fin de semana en el Campeonato de España Juvenil que se disputa en Valencia. Jorge, en su primer año en la categoría juvenil, se ha adaptado perfectamente a la prueba y aunque tendrá la difícil tarea de enfrentarse a atletas un año mayores que él, sus marcas lo sitúan como uno de los rivales a batir en el panorama nacional ya que ningún otro atleta en su categoría ha corrido tan rápido como él.
También en Valladolid tuvieron una buena actuación varios atletas juniors del Almaraz. Destacaron Dani Arancón que logró marca de la temporada en Salto de Longitud con 6'35m. y su hermano Mario Arancón venció en los 60m.vallas junior con 8'45. Más discretos estuvieron Andrés Corralero con 1'76 en Salto de Altura y Javi Encinas con 3'35 en Salto con Pértiga.

El Almaraz afrontará los próximos tres fines de semana de Marzo varios Campeonatos de España con atletas en Valencia en el juvenil, en San Sebastián en el junior y en Zaragoza en el de 10000m.l. junior y promesa.


No hay comentarios: