lunes, 13 de febrero de 2012

EL ALMARAZ ESTUVO EN ANTEQUERA, SORIA, CÁCERES Y TRUJILLO EL PASADO FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 13 DE FEBRERO DEL 2012

EL ALMARAZ TUVO CUATRO CITAS COMPETITIVAS EL PASADO FIN DE SEMANA.

El Club Atletismo Almaraz estuvo presente en la pasado fin de semana en diferentes citas por todo el territorio nacional y autonómico: el nacional promesa en Andalucía, un control de marcas en Castilla y León, el autonómico de invierno en Cáceres y el Gran Premio Cáceres de Campo a Través en Trujillo.

MOHAMED BOUDA, DEL ALMARAZ, 10º EN EL 3000M.L. DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA DE PISTA CUBIERTA EN ANTEQUERA.

El joven atleta moralo Mohamed Bouda disputó el pasado sábado la Final de los 3000m.l. del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta. Para Mohamed, clasificarse para este campeonato en su primer año promesa ya era todo un éxito y poco pudo hacer frente a sus rivales acabando en 10ª posición con 8´47.

LOS HERMANOS ARANCÓN Y ANDRÉS CORRALERO EN SORIA.

En el Módulo Cubierto de Atletismo anexo al Estadio de los Pajaritos de Soria los hermanos Mario y Dani Arancón y Andrés Corralero volvieron a tomar parte en un control de marcas en el que disputaron varias pruebas para continuar con su preparación para las Pruebas Combinadas del próximo Nacional Junior de Pista Cubierta que se disputará en Marzo en San Sebastián. Los pupilos del placentino Enrique Márquez mejoraron varias de sus marcas en Salto con Pértiga y 60m. vallas.

EN EXTREMADURA EL ALMARAZ ESTUVO EN CÁCERES Y TRUJILLO.

En cuanto a la actividad del Club Atletismo Almaraz en Extremadura hubo dos focos competitivos el sábado en pista en la Ciudad Deportiva de Cáceres en el Campeonato de Extremadura de Invierno y el domingo en Trujillo en el Gran Premio Cáceres de Campo a Través.


No hay comentarios: