martes, 7 de febrero de 2012

EL ALMARAZ SE LUCE EN CANARIAS GRACIAS A SU ATLETA PABLO MORENO

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 7 DE FEBRERO DE 2012

EL ALMARAZ SE LUCE EN CANARIAS Y CÁCERES EL PASADO FIN DE SEMANA.

El Almaraz sigue brillando lejos de las fronteras autonómicas y el pasado domingo su atleta Pablo Moreno se impuso en tres de los cuatro lanzamientos que se disputaron en el Campeonato de Canarias de Lanzamientos en la categoría junior. Pablo venció en Disco con una sensacional marca de 43,40m que suponen la mínima de participación en el Campeonato de España de esta categoría el próximo verano y también logró la victoria en Peso con 12,45 y Jabalina con 42,82. En lanzamiento de Martillo finalizó segundo en una maratoniana mañana al lanzar el artefacto a 33, 20m.
Pablo se suma en lanzamientos a su compañero de club, el montijano Juan Diego Domínguez, que ya tiene la mínima para el nacional en lanzamiento de Martillo. Cerca de la mínima está también otra de las atletas del club, Lucía Gutiérrez en lanzamiento de Jabalina.

ÉXITO DE VARIOS ATLETAS DEL ALMARAZ EN EL AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS DISPUTADO EN CÁCERES.

El pasado domingo se disputó también en Cáceres el Campeonato de Extremadura de Campo a Través Infividual y por Clubes. Lo más destacado para el Club Atletismo Almaraz estuvo en la victoria en el Cross Corto de Mónica Gutierrez y la clasificación de varios de sus atletas para las Selecciones Autonómicas que disputarán los nacionales de cross.

No hay comentarios: