domingo, 19 de febrero de 2012

EL ALMARAZ PASA EL CARNAVAL EN EL NACIONAL DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS DE OROPESA DEL MAR

CLUB ATLETISMO ALMARAZ.
NOTA DE PRENSA 19 DE FEBRERO DE 2011

EL ALMARAZ PASA EL CARNAVAL EN OROPESA DE MAR CON UNA GRAN CARRERA DE BRAHIM RABHI EN EL NACIONAL DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS.

EL Almaraz ha disputado con seis equipos el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través en el que su participación más detacada ha sido la del junior Brahim Rabhi que finalizó en una excelente sexta posición en su primer año en la categoría junior situándose como uno de los posibles atletas internacionales con España en cuando obtenga la nacionalidad. Brahim, de origen marroquí que se ha criado en Talayuela desde muy pequeño, mostró sus credenciales además para estar en la lucha por los primeros puestos en el próximo nacional de Pista Cubierta Junior en la prueba de los 3000m.l.
También tuvieron una destacada actuación en el apartado individual las chicas del Cross Corto Tania Carretero que finalizó en el puesto 22º y Mónica Gutierrez en el 63º. Por equipos, no se consiguió cerrar en el cross corto femenino, junior masculino y junior femenino en los dos primeros casos al no entrar el cuarto atleta en el estricto control de tiempos establecido por la RFEA y en el tercer caso por lesión y abandono de una atleta. Si consiguieron clasificarse los equipos más jóvenes. El cadete femenino finalizó en la posición 35º siendo la mejor la morala Aziza El Makhtoum en el puesto 71º, el cadete masculino lo hizo en el puesto 33º con el verato Alberto García en el puesto 106º como mejor clasificado y el juvenil femenino terminó en el puesto 43º con la cacereña Clara González abriendo equipo en el puesto 121º.

El Almaraz, que en varias ediciones de este Campeonato de España de Clubes por Campo a Través, ha sido uno de los clubes con mayor potencial llegando incluso a encabezar el medallero y la clasificación por finalistas hace varios años, valora positivamente su participación con seis equipos y aspirará en próximas ediciones a recuperar su nivel en un campeonato que le ha dado mucho prestigio en el panorama atlético español.

No hay comentarios: