lunes, 12 de noviembre de 2012

EL ALMARAZ COMIENZA LA TEMPORADA DE CROSS EN ATAPUERCA Y BERLANGA.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 12 DE NOVIEMBRE DE 2012


EL ALMARAZ COMIENZA LA TEMPORADA DE CAMPO A TRAVÉS CON PRESENCIA EN ATAPUERCA Y UNA GRAN VICTORIA DE MOHAMED BOUDA EN BERLANGA.

El Club Atletismo Almaraz inició la temporada de Campo a Través con una doble cita competitiva en puntos tan dispares como Burgos con presencia en el Cross Internacional de Atapuerca y Berlanga con el comienzo de la liga autonómica de cross.

GRAN VICTORIA DE MOHAMED BOUDA PARA EL ALMARAZ EN LA CARRERA REINA DEL CROSS DE BERLANGA.

La localidad pacense de Berlanga acogió la primera jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través en una mañana fría y ventosa que sirvió para el reencuentro de nuevo de los atletas y clubes extremeños que año a año se reúnen en esta competición que en esta edición tendrá cuatro jornadas: la mencionada de Berlanga, Torrejoncillo, Almaraz y Casar de Cáceres.

El Club Atletismo Almaraz, como viene siendo habitual, fue de los más numerosos en cuanto a participantes y atletas que ocuparon puestos de puntuación (diez primeros) destacando la sensacional carrera del moralo Mohamed Bouda que se impuso con total autoridad en la prueba reina. También consiguieron la victoria en su categoría Brahim Rabhi en junior y María Cano en promesas. Amine Hamidi fue segundo en la prueba cadete y David Gil finalizó tercero en infantil. Por equipos se consiguió la victoria en categoría infantil, cadete y junior masculino.

En cuanto a la clasificación de la liga habrá que esperar al recuento de puntos por parte de la Federación Extremeña de Atletismo aunque todo parece indicar que habrá mucha igualdad entre Almendralejo, Almaraz, Zafra, Olivenza, Sanvicenteño y Perceiana entre otros clubes participantes.

JORGE CORELLA REPRESENTÓ AL ALMARAZ EN EL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA.

El Club Atletismo Almaraz tuvo presencia también en la cita más importante del fin de semana en cuanto al calendario nacional se refiere, el Cross Internacional de Atapuerca al que se desplazó el junior Jorge Corella que finalizó en el puesto 50º en una prueba larga para un especialista en 800m.l. como él.

No hay comentarios: