domingo, 25 de noviembre de 2012

GRAN JORNADA DEL ALMARAZ EN EL CROSS DE LA ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 25 DE NOVIEMBRE DE 2012

GRAN JORNADA DEL ALMARAZ EN EL CROSS DE LA ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO DISPUTÁNDOLE EL LIDERATO A UN SÓLIDO ALMENDRALEJO.

En la mañana del domingo se ha celebrado la tradicional prueba de La Encamisá de Torrejoncillo valedera para la Liga Autonómica de Clubes de Campo a Través que alcanzaba su ecuador tras la prueba de Berlanga y con Almaraz y Casar de Cáceres aún pendientes de disputarse el próximo 16 de Diciembre y 13 de Enero.

Los atletas del Almaraz tuvieron un destacado papel y siete de ellos subieron al podium con victorias de Mohamed Bouda en promesas y Brahim Rabhi en Junior, fueron segundos Rachid Benabbou en junior, Amine Hamidi en cadetes y María Cano en promesas y finalizaron terceros Juan Diego Claver en veteranos e Issam Benabbou en infantiles.

ALMARAZ TRATARÁ DE REMONTAR EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA LOS 17 PUNTOS QUE LE SEPARAN DE ALMENDRALEJO.

En cuanto a la clasificación de la liga autonómica de clubes de Campo a Través en la que puntúan los atletas que cada uno de los clubes consigue clasificar entre los diez primeros de cada categoría, Almendralejo y Almaraz parecen estar destinados a luchar por el liderato en las dos jornadas que restan habiéndose distanciado ya considerablemente de todos sus rivales. Los de Tierra de Barro suman un total de 95 puntos frente a los 78 de los almaraceños. Por categorías Almendralejo vence a Almaraz en infantil femenino (12-0), juvenil masculino (17-1), juvenil femenino (7-2), veteranas (21-5), veteranos (13-3) y Almaraz se muestra más fuerte en categoría infantil masculino (10-5), cadete masculino (14-2), junior masculino (15-4), junior femenino (4-0) y senior femenino (12-2). Almaraz y Almendralejo empatan en categoría senior masculino (12-12) y cadete femenino (0-0).
La próxima jornada se disputará el próximo día 16 de Diciembre en el sensacional circuito de La Camadilla de Almaraz en el que el club local tratará de recortar puntos para dejar la liga abierta de cara a la cuarta y última jornada de Casar de Cáceres tras las vacaciones navideñas.

No hay comentarios: