viernes, 21 de diciembre de 2012

EL ALMARAZ JUNIOR A LA ALTURA DE LOS MEJORES CLUBES NACIONALES DE ATLETISMO

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 21 DE DICIEMBRE DE 2012

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ JUNIOR SE QUEDA A LAS PUERTAS DE DISPUTAR LA COPA DE CLUBES EN PISTA CUBIERTA SÓLO SUPERADO POR CLUBES DE DIVISIÓN DE HONOR.


La RFEA ha dado a conocer la lista de los equipos junior que disputarán la Copa de Clubes Antonio Ferrer en Pista Cubierta el próximo 19 de Enero y el Club Atletismo Almaraz se ha quedado a las puertas siendo sólo superado por clubes cuyos equipos absolutos militan en División de Honor superando a numerosos clubes tanto de la categoría reina como de la Primera División. El nivel de marcas presentado por diecisiete clubes ha sido altísimo habiendo estado el corte en 9802 puntos frente a los 9400 del Almaraz que tiene por objetivo en la pista volver a pelear en el 2013 por el ascenso a Primera División Nacional.

La clasificación se hace teniendo en cuenta las marcas de los atletas sub-18 durante la pasada temporada y lo que va de la presente estando clasificados "de oficio" los Campeones de la pasada edición Benacantil y Playas de Castellón y el club organizador que será el Sabadell. Al Club Atletismo Almaraz le queda esperar a final de año por si hubiera alguna renuncia, no deseada, de alguno de los equipos clasificados y queda el consuelo de que muchos de los atletas el Almaraz aún están en categoría sub-17 por lo que el año que viene se volverá a intentar una clasificación que sería histórica para el club y el atletismo extremeño en general.

No hay comentarios: