miércoles, 22 de mayo de 2013

EL ALMARAZ MEJOR CLUB EXTREMEÑO EN PISTA CUBIERTA Y 31º ESPAÑOL


CLUB ATLETISMO ALMARAZ

NOTA DE PRENSA 14 DE MAYO DE 2013


EL ALMARAZ UNO DE LOS MEJORES CLUBES DE ATLETISMO ESPAÑOL DE LA TEMPORADA INVERNAL.


La RFEA ha publicado su Anuario invernal del 2013 con las estadísticas y resultados referentes a la Temporada de Pista Cubierta y en el Club Atletismo Almaraz se ha confirmado como el mejor club extremeño en este apartado y uno de los referentes nacionales al clasificarse, según los finalistas que ha tenido en Campeonatos de España, en el puesto 31º entre los más de 700 clubes con licencia nacional de los que han obtenido al menos un punto un total de 212 clubes. Entre los cien mejores aparece también uno de los clubes asociado del Almaraz, el CP Sanvicenteño que se sitúa 85º reafirmando el gran trabajo que viene realizando Joaquín Casquero en la localidad pacense.


BUENAS MARCAS PARA EL ALMARAZ EN MADRID, MÁLAGA, VALLADOLID Y CÁCERES.


En cuanto a la actividad competitiva del pasado fin de semana los atletas del Almaraz tuvieron presencia en cuatro frentes competitivos: el nacional universitario de Cácares, el Trofeo Internacional Ana Pérez de Valladolid, el Trofeo San Isidro de Nerja en Málaga y el control de la Federación Madrileña de Atletismo en Moratalaz.

En Cáceres Mohamed Bouda finalizó 9º en los 3000m.obstáculos mientras que Daniel Arancón disputaba la final de los 400m.vallas finalizando séptimo tras haber logrado una gran marca de 55'26 en la semifinal del sábado. También lograban sus mejores marcas de la temporada Baba Awoll con 11'32 en los 100m.l. en Valladolid y Jorge Corella con 4'01'16 en los 1500 m.l. en Madrid mientras que César García vencía en el Trofeo San Isidro de Nerja con 47'84.


Tras las marcas conseguidas durante el fin de semana el Atletismo Almaraz espera con impaciencia la publicación de los clubes clasificados para la Fase de Ascenso a Primera División en la que espera estar por tercera temporada en su historia tras sus participaciones en Huesca en el 2010 y Murcia en el 2012.

No hay comentarios: