lunes, 26 de mayo de 2014

EL ALMARAZ SE DEJA VER EN HUELVA, TENERIFE, MÁLAGA Y MADRID DURANTE EL FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 26 DE MAYO DE 2014

LOS ATLETAS DEL ALMARAZ CONSIGUEN BUENAS MARCAS POR TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL EN SU PREPARACIÓN PARA LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL.

Una semana después del histórico debut del Almaraz en la Primera División Nacional del Atletismo sus atletas tuvieron un intenso fin de semana llevando el nombre de esta localidad cacereña por los puntos más diversos de la geografía nacional con presencia en pruebas en Andalucía, Madrid y Canarias.

Los atletas del Almaraz que ya conocen que la segunda jornada de la Primera División Nacional tendrá lugar el domingo 8 de Junio en Alcorcón frente al club de esta localidad madrileña, al Intec-Zoiti de Huesca y al Universidad del País Vasco bilbaíno tuvieron un intenso fin de semana competitivo con varios de ellos mejorando sus prestaciones de la presente temporada.

En Huelva se disputó el viernes el tercer control de marcas al aire libre de la delegación onubense de atletismo y Javier Rodríguez ganaba los 400m.l. con una marca de 50.10 mientras que en Málaga el sábado, en las Pistas de Carranque, era 2º en los 100m.l. con 11´41 y ganaba los 200m.l. con 22´45 en lo que da muestras del buen estado de forma que está alcanzando uno de los velocistas del Almaraz que entrena a las órdenes del preparador placentino Kike Márquez. En Málaga competía también el lanzador César García que lanzaba la jabalina a 47´48m. y el peso a 10´57m.

En cuanto a Madrid, en la Reunión de Primavera de Majadahondas Jorge Gras era 3º en Peso con 13´83 y 4º en Disco con 37´84 mientras que en la Reunión Ciudad de Móstoles el jabalinista David Bravo finalizaba 3º con 51´80.

El intenso fin de semana para el Almaraz también llevaba a los hermanos "combineros" Dani y Mario Arancón a disputar el IV Meeting Internacional de Arona de Pruebas Combinadas donde finalizaban 8º y 9º con algo más de 6500 punto ambos y donde tuvieron la oportunidad de medirse a uno de los mejores decatletas del momento, el francés Florian Geffrouais que rozó los 8000 puntos. Para los del Almaraz las marcas más destacadas fueron los 50´61 de Dani en los 400m.l. y los 15´45 de Mario en los 110m.v.

NO SÓLO DE PISTA VIVE EL ALMARAZ.

En otro orden de cosas, la joven fondista del Almaraz Paula Sellers logró la victoria en la Carrera de los Barruecos sobre una distancia de 10km. Paula se había proclamado recientemente Campeona de Extremadura en los JUDEX en la distancia de 3000m.l.

No hay comentarios: