domingo, 2 de marzo de 2008

Carlos Gazapo y Cristina Jordán Medallas de Oro en el Campeonato Nacional de Campo a Través en el Hipódromo de la Zarzuela

Esta mañana se ha celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela el "XLIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes", con la participación de mas 2.400 atletas pertenecientes a 177 clubes de toda la geografía española, siendo un éxito una vez mas de organización y participación.

Estos han sido los resultados mas destacados de nuestro Club:

Categoría Promesa. Carlos Gazapo del Club Atletismo Almaraz a entrado 1ª en meta, obteniendo de esta manera Medalla de Oro y Abel López ha entrado 5º, por equipos se ha conseguido medalla de Plata, con 179 puntos.

Categoría Cadete Brahim Rabhi y Houssane Bennabou han entrado 9º y 10º respectivamente, por equipos en esta categoría el Club Atletismo Almaraz obtiene medalla de Bronce con 115 puntos.

Categoría Juvenil, Mario Mirabel, medalla de Plata al entrar 2º, y Joussef Rabhi 10º, por equipos se consigue medalla de Plata con 75 puntos.

Categoría Júnior, Cristina Jordán entra en meta 1º y obtiene medalla de Oro y Jose Manuel Gonzalez entra 3º en meta y consigue medalla de Bronce. Por equipos categoría masculino en 5º posición con 104 puntos.

Categoría Corto Hombres, Miguel A. Gamonal entró en la posicición 25.


Todo el equipo esta muy contento con los resultados obtenidos.

No hay comentarios: