viernes, 7 de marzo de 2008

Club Atletimo Almaraz con la Selección Extremeña para el Cto. de España de la Juventud y Universitario

Ya están disponibles los resultados de este Campeonato pulsa aquí.

Este fin de semana, el Club Atletismo Almaraz, se desplazara a la ciudad Zamorana de Toro donde se disputa el "Campeonato de España de la Juventud y Universitario".

Formarán parte de las distintas Selecciones Extremeñas Cadete y Juvenil, asi como el equipo de la Universidad de Extremadura.

Los Atletas seleccionados para el equipo cadete masculino son los mismos cuatro que el pasado fin de semana consiguieron el bronce en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes: Brahim Rabhi, Mustapha Bonononou, Ivan Pajuelo y Houssene Benabou, para el equipo cadete femenino la Selección Extremeña cuenta con Patricia Ibarra e Irene Pascual.

En cuanto a los juveniles también se integran en la selección extremeña cuatro de los atletas que se proclamaron Subcampeones de España Juveniles el pasado fin de semana en el Hipódromo de La Zarzuela: Mario Mirabel, Yousef Rabhi y Mohamed Bouda así como el atleta del club asociado de Montijo Alberto Delgado.

En cuanto al equipo universitario de nuevo gran protagonismo para los corredores del Club Atletismo Almaraz con Mohamed Lebhar y Carlos Gazapo como dos de las grandes bazas de la Selección Universitaria así como Abel López, del club asociado de Sanvicente de Alcántara que estuvo también en el equipo de Almaraz que fue Subcampeón de España Sub-23 el pasado fin de semana en Madrid.

Para mas información aquí

No hay comentarios: