viernes, 25 de julio de 2008

La extremeña Cristina Jordán participa en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo

La joven atleta casareña Cristina Jordán, del Club Atletismo Almaraz, participa en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo, donde disputará la prueba de los 5.000 metros lisos, en una edición que por primera vez se celebra en las Islas Canarias.

Cristina Jordán, que ha realizado una buena temporada en la categoría junior, viajará a Tenerife con el ánimo de adquirir experiencia en categoría absoluta y tratará de mejorar su mejor marca en la distancia, lo que probablemente la situaría en los puestos de finalista en esta prueba en la que una de sus principales rivales y favorita a las medallas es la también extremeña del Valencia Terra e Mar Sonia Bejarano.

Con este campeonato el Club Atletismo Almaraz da por finalizada la temporada de pista en un año en el que nuevamente ha mostrado su vocación de club de categoría nacional con constante presencia en los rincones más recónditos de la geografía nacional.

Ahora la actividad del club se centrará en el Circuito de Carreras Populares del Campo Arañuelo y en especial, en la preparación de la Carrera Popular de San Roque en Almaraz que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto.

No hay comentarios: