viernes, 26 de diciembre de 2008

EL AMIGO HOUSSAME A CASTELLÓN DE CONCENTRACIÓN

EL JOVEN TALAYUELANO HOUSSAME EDDINE BENABBOU DEL CLUB ATLETISMO ALMARAZ CONCENTRADO CON LA RFEA

El joven atleta talayuelano Houssane Eddine Benabbou del Club Atletismo Almaraz ha sido convocado por la Real Federación Española de Atletismo para pasar unos días en Castellón en la Concentración que el Sector de Fondo organiza dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.
El atleta, alumno del IES San Martín de Talayuela y perteneciente al grupo de entrenamiento que dirigen Víctor Luengo y Paco González cada tarde de lunes a viernes en el Parque de Talayuela, estará entre los días 26 y 30 de Diciembre a las órdenes de los técnicos responsables de categorías menores de la RFEA encabezados por la ex-atleta vitoriana Maite Zúñiga.
Houssame el año pasado realizó una sensacional temporada en la categoría cadete consiguiendo la medalla de plata en el Nacional de Pista Cubierta en Oviedo y la medalla de oro en el Nacional al Aire Libre en Lugo en ambos casos en la prueba de 3000m.l. en la que además consiguió la mejor marca nacional. Además consiguió la medall de Bronce en el Campeonato de España de Clubes en la Zarzuela junto a sus compañeros de Club Atletismo Almaraz. En la actualidad entrena con las vistas puestas en los Campeonatos de España de Campo a Través de Clubes e Individual y ha protagonizado sensacionales actuaciones con varias victorias en categoría juvenil en la Liga Autonómica de Clubes.
Su presencia en Castellón junto a los mejores atletas nacionales de su edad es un justo premio a su esfuerzo y motivo de orgullo para todo el entorno del Club Atletismo Almaraz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, feliz 2009.

Hola a ver si pudierais publicar o mandar a la F.E.A. las clasificaciones de la X Carrera de Navidad o algo, para verlas.

Venga un saludo a todos.