sábado, 4 de abril de 2009

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ PRIMER EXTREMEÑO EN LA CLASIFICACIÓN NACIONAL DE CLUBES DE LA TEMPORADA INVERNAL

Con motivo de la finalización de la temporada invernal la Real Federación Española de Atletismo ha publicado la clasificación de clubes en función de sus resultados en los campeonatos nacionales de Pista Cubierta y Ruta que se han disputado hasta la fecha y el Club Atletismo Almaraz vuelve a ser el mejor entre los equipos extremeños ocupando además un meritorio 47º puesto en la clasificación nacional entre los casi 250 clubes españoles que consiguen sumar algún punto. El puesto tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que para configurar la clasifiación no se tienen en cuenta los resultados obtenidos en Campo a Través, verdadera especialidad del Club Atletismo Almaraz durante los meses invernales.

Los puntos que obtiene el Club Atletismo Almaraz se corresponden, en pista cubierta, con la medalla de oro que obtuvo Brahim Rabhi en los 3000m.l. del nacional cadete, la medalla de bronce de Houssane Benabou en el 3000m.l. en el nacional juvenil, el quinto puesto de Mario Mirabel también en los 3000m.l. del nacional junior y el séptimo de Mohamed Bouda también en los 3000m.l. del nacional juvenil. En cuanto a la ruta, el Club Atletismo Almaraz suma los puntos obtenidos por Manolo Núñez en el Campeonato de España de Maratón.

El Club Atletismo Almaraz vuelve a demostrar que es el referente del atletismo extremeño a nivel de clubes en el panoráma atlético español.

No hay comentarios: