martes, 16 de marzo de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA TENDRÁ PRESENCIA CON MIRABEL EN EL MUNDIAL DE CROSS

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 16 DE MARZO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA TENDRÁ PRESENCIA EN EL MUNDIAL DE CAMPO A TRAVÉS DE BYDGOSZCZ CON MARIO MIRABEL.

La RFEA ha hecho pública la Selección para el Mundial de Campo a Través que se celebrará el 28 de Marzo en Bydgoszcz y en ella ha sido incluido el atleta perteneciente al Almaraz-Extremadura Mario Mirabel. Mario, natural de Torrejoncillo y residente en Cáceres, se formó como atleta a las órdenes de Imanol Alfonso y desde la temporada pasada entrena a las órdenes del magnífico entrenador valentino Manuel Ordiales. Su magnífica temporada de Campo a Través, con presencia en el Europeo en Diciembre y sus dos últimos resultados en Haro con el Almaraz-Extremadura y en La Coruña con la Selección Extremeña, le han valido la confianza nuevamente del seleccionador Luis Miguel Landa.

En la Selección Española ha sido incluída también la sanvicenteña Tania Carretero, atleta perteneciente al C.P Sanvicenteño y entrenada durante toda su trayectoria deportiva por Joaquín Carretero. Tania, gracias al actual reglamento de asociación entre clubes para campeonatos de clubes de nivel nacional, ha formado parte también de los equipos del Almaraz-Extremadura en el nacional de clubes en categoría juvenil y junior. Tras no haber tenido un buen día en Haro finalizando 14ª se reencontró con su mejor forma en La Coruña siendo 4ª y ganándose la clasificación para el Mundial.

La presencia con la Selección Española de Mario Mirabel en el Mundial, se suma a las que ya ha tenido anteriormente el Almaraz-Extremadura el club extremeño de la historia con mayor número de internacionalidades. En el caso del mundial de cross ya han estado atletas del club como David Martín, Carlos Gazapo, José Manuel González y Cristina Jordán.

No hay comentarios: