sábado, 27 de marzo de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA TENDRÁ PRESENCIA EN POLONIA Y ALBACETE CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y EXTREMEÑA.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 27 DE MARZO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA TENDRÁ PRESENCIA EN EL MUNDIAL DE POLONIA Y EN EL NACIONAL DE ALBACETE CON VARIOS DE SUS ATLETAS.

El próximo domingo se celebran sendos campeonatos por Selecciones y en ambos tendrá una destacada presencia el Club Atletismo Almaraz-Extremadura. En Polonia estará con la Selección Española Junior Mario Mirabel con la intención de llevar al esquipo nacional lo más alto posible en una competición con claro dominio africano. Los españoles tratarán de ser uno de los mejores equipos europeos, tarea nada sencilla. Con el combinado junior femenino estará también Tania Carretero, atleta del C.P. Sanvicenteño, uno de los clubes asociados al Almaraz-Extremadura para competiciones de clubes nacionales.

En cuanto a las competiciones nacionales, se disputa en Albacete el Campeonato de España de la Juventud de Campo a Través con la presencia de varios de los atletas del Almaraz-Extremadura formando parte de la Selección Extremeña: en cadetes el moralo Marouane Gassa, en juvenil femenino la cauriense Irene Pascual y en juvenil masculino los talayuelanos Houssane Benabbou y Brahim Rabhi.

Los atletas juveniles lucharán, además de por el campeonato por Selecciones Autonómicas, por clasificarse para el Mundial Escolar de Campo a Través que se disputará en República Checa. Tanto Houssane Benabbou como Brahim Rabhi tienen serias opciones de formar parte de la Selección Española que disputará ese Mundial si bien tendrán que ratificar su buen estado de forma mañana en la capital manchega.


No hay comentarios: