lunes, 12 de abril de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA EN CANADÁ Y MADRID EL PASADO FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA

NOTA DE PRENSA 12 DE ABRIL DEL 2010


EL ALMARAZ-EXTREMADURA TUVO PRESENCIA EN CANADÁ Y MADRID EL PASADO FIN DE SEMANA.

1.NUEVA INTERNACIONALIDAD PARA EL ALMARAZ-EXTREMADURA CON LA PRESENCIA DE CRISTINA JORDÁN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO UNIVERSITARIO DE CANADÁ.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura sumó una nueva internacionalidad con la presencia de Cristina Jordán en Canadá formando parte de la Selección Española Universitaria de Campo a Través. Cristina no tuvo su mejor día y sólo pudo ser 31ª consiguiendo el equipo un meritorio sexto puesto.
La temporada de Campo a Través para la casareña del Almaraz-Extremadura ha sido larga tras haberla comenzado asistiendo en Diciembre al Europeo Sub-23 y finalizándola con este Mundial Universitario.

2.MANUEL NÚÑEZ LLEVÓ AL ALMARAZ-EXTREMADURA A LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA MULTITUDINARIA MEDIA MARATÓN DE MADRID.

El sensacional atleta valentino del Almaraz-Extremadura Manuel Núñez se dejó ver entre los casi 14000 atletas que tomaron la salida en la Media Maratón de Madrid. Lolo Núñez, a pesar de no tener su mejor día y acabar la prueba en 1h10´ finalizó en una excelente 20ª posición entre los miles de participantes en lo que para él supuso un importante test de cara a afrontar en varias semanas el Campeonato de España de Maratón que se celebrará también en Madrid.

El Almaraz-Extremadura demostró una vez más su equilibrio entre el atletismo de alto rendimiento y el atletismo popular y además de Manuel Núñez entre los atletas destacados que disputaron la Media Maratón de Madrid contó con otros tres atletas que consiguieron finalizar los 21km de la dura prueba madrileña: Elena López, Miguel Silva y César Andrade que con carácter más participativo que competitivo disfrutaron del sinuoso trazado madrileño con salida y llegada en el popular Parque del Retiro.

Las actividades del Almaraz-Extremadura para el mes de Abril pasan por la participación de sus atletas más jóvenes en los JUDEX, la presencia de alguno de sus corredores en el Nacional de Maratón a final de mes, la internacionalidad de Houssane Benabbou en el Mundial de Cross Escolar y la preparación de la Fase de Ascenso a Primera División Nacional para la que el Almaraz-Extremadura espera volver a clasificarse esta temporada 2010 con su equipo masculino de pista.



No hay comentarios: