lunes, 26 de abril de 2010

GRAN CARRERA DE MANUEL NÚÑEZ DEL ALMARAZ-EXTREMADURA EN EL MARATÓN DE MADRID

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 25 DE ABRIL DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA TUVO PRESENCIA CON MANUEL NÚÑEZ EN EL PODIUM DEL MARATÓN POPULAR DE MADRID AL SER SEGUNDO EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS.

El pasado domingo se disputó el Maratón Popular de Madrid que era valedero para el Campeonato de España de Maratón con la presencia del atleta perteneciente al Club Atletismo Almaraz-Extremadura Manuel Núñez que consiguió una sensacional novena posición en el nacional además de finalizar en un magnífico puesto 17º entre los miles de corredores que tomaron las calles de la capital de España. Manolo, además, tuvo el privilegio de llevar el nombre del Almaraz-Extremadura al podium al finalizar en segunda posición en la clasificación de atletas veteranos (mayores de 35 años).

Para este formidable atleta natural de Valencia de Alcántara la de Madrid era su segunda participación en la mítica distancia olímpica tras su debut el pasado año en Sevilla. Su marca de 2´28´52 tiene un gran valor dada la dureza del trazado madrileño que le llevó a perder algo de tiempo en los últimos kilómetros tras haber pasado la media maratón por debajo de 1h13´.

La victoria en el Campeonato de España (5º en la clasificación general) fue para Miguel Ángel Gamonal, atleta moralo formado en el Club Atletismo Almaraz-Extremadura.

La actividad del club se centrará en las próximas semanas en tratar de conseguir la clasificación por segundo año consecutivo para la Fase de Ascenso a Primera División Nacional de Atletismo.





No hay comentarios: