domingo, 20 de junio de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA LIGA DE ATLETISMO EN PISTA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 20 DE JUNIO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA LIGA DE EXTREMADURA DE CLUBES DE ATLETISMO EN PISTA.


El pasado sábado se celebró en la Ciudad Deportiva de Cáceres la última jornada de la Liga Autonómica de Clubes de Atletismo en Pista en la que el Almaraz-Extremadura hizo valer su condición de favorito y sin perder de vista las participaciones en competiciones nacionales en las que sus atletas más destacados se hayan inmersos consiguió también mantener el liderezgo en la prueba autonómicas con un equipo donde el equilibrio entre la veteranía de algunos de sus atletas y la juventud de otros era la nota predominante.
La victoria final se consiguió con los triunfos en sus pruebas de Edu Vilar en el 400m.v., de David Martín en el 3000m.obstáculos y de dos veteranos históricos del atletismo extremeño: José Manuel Tercero Piris en 400m.l. y Lolo Núñez en 3000m.l. que estarán proximamente en el Campeonato de España de Veteranos en Tenerife. También consiguió la victoria un magnífico relevo de 4x100m. con Felix Simón, Javi Carrapiso, Edu Vilar y Mohamed Lebhar. En segunda posición en sus pruebas estuvieron Javi Carrapiso en Peso y Fran Fernández en Salto de Altura. La puntuación del equipo la completaron el 4º puesto de César Andrade en Martillo y los 5º puestos de Rafael Mejías en 5km Marcha, Dani Jimenez en Triple Salto y Mohamed Lebhar en 1500m.l.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura en lo que va de temporada al aire libre ha conseguido mantenerse en la SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL a pesar de no haber podido luchar por el ascenso a Primera como la temporada pasada, ha vencido la liga autonómica sin renunciar a que sus atletas sigan compitiendo en pruebas de toda la geografía nacional y ahora trabaja en que su equipo Juvenil-Junior pueda disputar el Campeonato Nacional de Clubes de esta categoría que tendrá lugar pasado el verano, en Octubre.




No hay comentarios: