sábado, 30 de abril de 2011

PABLO VILLALOBOS, DEL ALMARAZ, ROZA LAS MEDALLAS EN EL NACIONAL DE MEDIA MARATÓN DE GIJÓN.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 30 DE ABRIL DEL 2011

BUEN PAPEL DEL ATLETA DE ALMARAZ Y ASICS PABLO VILLALOBOS EN EL NACIONAL DE MEDIA MARATÓN DE GIJÓN.

El Club Atletismo Almaraz estuvo representado una vez más en el Campeonato de España de Media Maratón que en esta edición se celebró en la ciudad asturiana de Gijón. En esta ocasión fue Pablo Villalobos, buque insignia del Almaraz y de la marca deportiva ASICS el encargado de pasear el nombre de la localidad cacereña por las calles de la capital asturiana.

Pablo, con las vistas puestas en el Mundial de Maratón del próximo verano, tuvo un destacado papel en carrera quedando muy cerca de la medalla de bronce que se colgó Ricardo Serrano con 1h04´00, diez segundos por delante del representante del Almaraz que finalizó en quinta posición. El campeón de España fue el salmantino Rafael Iglesias con una gran marca de 1h02´40.

Pablo estará presente el próximo viernes día 6 en la Semana de la Salud de Almaraz con una ponencia sobre Actividad Física y Salud en la que jóvenes y mayores no sólo de Almaraz si no de toda la Comarca podrán intercambiar experiencias y recibir consejos de la máxima figura actual del Club Atletismo Almaraz.

No hay comentarios: