viernes, 16 de diciembre de 2011

EL ALMARAZ NO SÓLO VIVE DE CROSS

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 16 DE DICIEMBRE DE 2011

EL ALMARAZ INICIA LA TEMPORADA DE PISTA EN GRAN CANARIAS, MAHADAHONDAS,  Y SORIA.

El Club Atletismo Almaraz inicia este fin de semana la temporada invernal de pista cubierta y tendrá presencia en tres puntos dispares de la geografía nacional logrando además uno de sus principales objetivos que es llevar el nombre de esta localidad cacereña por toda España.

En Las Palmas de Gran Canarias se producirá el debut con el Almaraz del atleta Pablo Moreno, uno de los lanzadores que refuerza el equipo con vistas a la Fase de Ascenso a Primera División Nacional. Ya en la península, en Soria, el grupo de entrenamiento de Kike Márquez formado por el placentino Andrés Corralero y los hermanos Daniel y Mario Arancón disputarán su primera combinada del año en el módulo de atletismo anexo al estadio de Los Pajaritos mientras que en Madrid habrá una doble participación. En Madrid centro estará Juan Diego Domínguez que disputará el Trofeo Inmaculada Concepción de Lanzamiento de Martillo y en Majadahondas competirá Jorge Corella en su primer 400m.l. del año.

El resto del equipo asistirá a la IV Jornada de la liga autonómica de Campo a Través que se disputa en Villanueva de la Serena y en la que el Almaraz en esta edición no le pondrá difícil el título al virtual campeón de Almendralejo.

No hay comentarios: