domingo, 25 de diciembre de 2011

GRAN ESPECTÁCULO ATLÉTICO EN LA CARRERA DE NAVIDAD DE ALMARAZ

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 25 DE DICIEMBRE DE 2011

ALMARAZ DISFRUTÓ DE UNA ESPECTÁCULAR CARRERA DE NAVIDAD 2011.


La localidad almaraceña disfrutó un año más de su ya tradicional Carrera de Navidad que alcanzaba en este 2011 su decimotercera edición coincidiendo con el día de Nochebuena que no sólo no restó participación a la prueba si no que favoreció la presencia de un gran número de atletas con varios internacionales en la línea de salida: Teresa Urbina, Antonio Núñez, David Morcillo, Houssane Benabbou...

La prueba contó con más de 400 atletas en todas las caterogías y a la numerosa participación de atletas populares de la Comarca del Campo Arañuelo y La Vera se sumaron autobuses procedentes de Montijo, Torrejoncillo, Coria y Elvas (Portugal).

No hubo sorpresas en la prueba reina y el dominio fue para el talaverano Antonio Núñez que está realizando una sensacional temporada invernal. En sub-23 se imponía el moralo Mohamed Bouda del Almaraz y en junior el talayuelano Houssane Benabbou. En las chicas se impuso en categoría absoluta Teresa Urbina a Conchi Hidalgo que no se lo puso fácil mientras que la categoría sub-23 se la adjudicaba la madrileña del Almaraz Vicki Pinto y la junior la atleta del Olivenza América Reyes. En veteranos las victorias fueron para el portugués Bruno Paixao y la donbenitense Paloma Quintero.

Los podiums del resto de categorías desde los juveniles a los prebenjamines estuvieron muy repartidos copando la mayoría de ellos los atletas del Almaraz, de Montijo y Torrejoncillo.

Los atletas del Almaraz despedirán el año el próximo 31 de Diciembre participando en diversas Sansilvestres por diferentes puntos de la geografía nacional.

No hay comentarios: