lunes, 12 de diciembre de 2011

GRAN JORNADA DE CAMPO A TRAVÉS EN ALMARAZ


CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 12 DE DICIEMBRE DE 2011

ALMARAZ DISFRUTÓ DE UNA GRAN JORNADA DE CAMPO A TRAVÉS EN EL CIRCUITO PERMANENTE DE LA CAMADILLA.
MOHAMED BOUDA SUCEDIÓ A ILUSTRES COMO PABLO VILLALOBOS, JAVI ALVES, GAMONAL O GAZAPO DÁNDOLE LA VICTORIA EN LA PRUEBA REINA AL CLUB ALMARACEÑO.


El pasado domingo se disputó una nueva edición del Gran Premio Almaraz de Campo a Través valedero para la Liga Autonómica de Campo a Través que resultó un gran éxito organizativo y participativo con un circuito permanente de La Camadilla que muestra cada año un mejor estado que hace las delicias de atletas y espectadores.

Gran participación durante toda la mañana y en las pruebas reinas victorias para el moralo del Club Atletismo Almaraz Mohamed Bouda y de la villanovense Conchi Hidalgo. Mohamed Bouda, moralo becado en la residencia de deportistas de Cáceres, demostró que se ha adaptado sensacionalmente bien a la categoría promesa imponiéndose con gran autoridad. En la categoría promesa femenina hubo victoria también para el club local con Vicky Pinto que se impuso en la carrera sub-23.

En cuanto al resto de categorías hubo una gran participación repartiéndose los podiums mayoritariamente el Club Atletismo Almendralejo y el Almaraz con presencia también de atletas del Emérita, del Olivenza y Zafra entre otros.

La jornada de Almaraz sirvió también para dejar claro que este año Almendralejo es el máximo favorito para hacerse con la victoria en esta competición regional. Tras el líder almendralejense marcha Olivenza y Zafra y en cuarta posición está el Almaraz, eso si, con una jornada menos que sus rivales. Cuando Olivenza, Zafra y Almendralejo descansen el Almaraz tratará de recortar diferencias con Almendralejo si bien todo parece apuntar que se repetirá el resultado de la temporada pasada con Almendralejo y Almaraz en los dos primeros lugares y en ese orden aunque aún faltan por disputarse las jornadas de Casar de Cáceres, Villanueva de la Serena y Don Benito.




No hay comentarios: