lunes, 21 de mayo de 2012

BUEN FIN DE SEMANA DEL ALMARAZ EN MADRID Y CÁCERES.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 20 DE MAYO DE 2012.

BUENAS MARCAS DEL ALMARAZ EN CÁCERES Y MADRID A DOS SEMANAS DE LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.

El pasado sábado el Club Atletismo Almaraz tuvo presencia en Cáceres tanto en la Final Autonómica de los JUDEX Cadete y Juvenil por la mañana y en la II Jornada de la Liga Autonómica de Clubes por la tarde. Lejos de nuestras fronteras autonómicas también participó en un nuevo Control de la Federación Madrileña de Atletismo.

JORGE CORELLA 51'30 EN 400M.L. EN FUENLABRADA.

Lo más destacado del fin de semana vino de la mano del junior Jorge Corella que en Fuenlabrada logró mejorar su mejor marca personal de 400m.l. parando el cronómetro en 51'30, una gran marca para un atleta que prepara los 800m.l. y que será el atleta del Almaraz que dispute esta prueba en la Fase de Ascenso a Segunda División el próximo 3 de Junio.

EN CÁCERES FINAL DE LOS JUDEX Y LIGA AUTONÓMICA DE CLUBES.

En Cáceres se centró la actividad autonómica con la Final de los JUDEX por la mañana donde varios atletas del Almaraz se proclamaron Campeones de Extremadura:
400m.vallas: Hernán Martín.
Martillo: Juan Diego Domínguez.
5000m.l.: Houssan Esaidi.
110m.vallas: Jorge Pardo.
Jabalina: Lucía Gutierrez.
200m.l.: Patricia Lechón.

En cuanto a la actividad de la tarde, en la Liga Autonómica, lo más destacado para el Almaraz fueron las victorias de Joaquín Carretero en Martillo, y de Jorge Pardo y Sara Crehuet en 200m.l.



No hay comentarios: