domingo, 27 de mayo de 2012

EL ALMARAZ CALIENTA MOTORES PARA LA FASE DE ASCENSO EN MÓSTOLES,PALENCIA, MÁLAGA Y ZARAGOZA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 27 DE MAYO DE 2012

EL ALMARAZ SE LUCE EN MÁLAGA, MÓSTOLES,PALENCIA Y ZARAGOZA.

El Club Atletismo Almaraz calienta motores para la Fase de Ascenso a Primera Disivión que se disputará la semana que viene en Murcia y lo hizo con cuatro importantes citas competitivas en los puntos más dispares de la geografía nacional: Zaragoza, Palencia, Málaga y Móstoles.

LOS MÁS JÓVENES DEL ALMARAZ BRILLAN EN ZARAGOZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA JUVENTUD.

En Zaragoza se ha disputado este fin de semana el Campeonato de España de la Juventud de Campo a Través en el que el Club Atletismo Almaraz ha tenido a seis atletas formando parte de la Selección Extremeña Juvenil.

Los mejores han sido los chicos con un sensacional Jorge Pardo en el 110m.vallas que finalizó 6º. Juan Diego Domínguez, el montijano de la Escuela de martillistas de Antonio Fuentes finalizó en una magnífica 5ª posición con un lanzamiento de casi 51m. con el martillo de 5kg. En 5000m.l. el talayuelano Houssan Esaidi ha sido 6º en los 5000m.l. mientras que el vallista Hernán Martín era también finalista con un 7º puesto en la complicada prueba de los 400m.vallas.
En cuanto a la participación femenina por parte del Almaraz vino de la mano de las atletas de Alburquerque Patricia Lechón, 17ª en 200m.l. y Lucía Gutierrez 14ª en Lanzamiento de Jabalina.

PALENCIA, MÁLAGA Y MÓSTOLES CERTIFICAN EL BUEN ESTADO DE LOS ATLETAS DEL ALMARAZ CON VISTAS A LA FASE DE ASCENSO DE MURCIA.

Varios de los atletas del Club Atletismo Almaraz que el fin de semana que viene tienen como objetivo en Murcia llevar al club a la lucha por el ascenso a primera división nacional disputaron diferentes pruebas durante el fin de semana que sirvieron para certificar su buen estado de forma con vistas a la cita murciana: Kike Márquez saltó altura en Palencia, César García lanzó jabalina en Málaga y Jorge Corella corrió los 800m.l. en Móstoles.

En Palencia, Kike Márquez, volvió a saltar esta temporada 1´95 acreditando que a pesar de estar más centrado en sus tareas de entrenador sigue manteniendo un buen nivel competitivo y será una de las piezas claves para la lucha por el ascenso a primera divisíon la semana que viene en Murcia donde, a buen seguro, estará en el podium de esta prueba. En cuanto al lanzador placentino César García, disputó en las pistas de Carranque en Málaga la prueba de lanzamiento de Jabalina y tras sus 52m. logrados hace unas semanas en Córdoba volvió a estar en una sensacional marca de cerca de 48m. que de repetirlos en Murcia le darían un puesto de honor en la prueba y unos valiosos puntos para la lucha porque el Almaraz esté lo más arriba posible en la clasificación final de la Final de Segunda División.

Mención especial merece Jorge Corella que logró mejorar su marca personal en 800m.l. en Móstoles parando el crono en unos magníficos 1´56´62. Jorge será una de las bajas más sensibles en la Fase de Ascenso a Primera División de Murcia ya que a pesar de su buen estado de forma no podrá desplazarse a Murcia al tener que afrontar la "selectividad" la semana siguiente.

No hay comentarios: