lunes, 4 de febrero de 2013

Buenas marcas para el Almaraz en Tenerife, Madrid y Cáceres el pasado fin de semana.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 4 DE FEBRERO DE 2013

BUENAS MARCAS PARA LOS ATLETAS DEL ALMARAZ EN CÁCERES, TENERIFE Y MADRID.


El Club Atletismo Almaraz tuvo un intenso fin de semana de competiciones con presencia de atletas en los Campeonatos de Invierno de Madrid, Tenerife y Cáceres.

En Madrid, el junior Antonio Fernández participaba en los 400m.l. parando el crono en una marca de 54 segundos mientras que en Tenerife Pablo Moreno vencía en Lanzamiento de Jabalina con 45m. y hacía unos "buenos" 12'48 en Peso.

El grupo más numeroso,lógicamente, tomó parte en el regional extremeño con varios atletas logrando sensacionales marcas y puestos. Por especialidades:

Velocidad: en cuando a las chicas la incombustible Sara Crehuet se impuso en los 200m.l. mientras que en categoría masculina otro de los veteranos ilustres de la velocidad extremeña, Javi Carrapiso, lograba una sensacional 2ª posición con 7'13.

Medio fondo y fondo: en el 800m.l. Aziza el Makhtoum logró el oro y Patricia Ibarra el bronce mientras que en el 3000 masculino Mohamed Bouda se hacía con el bronce.

Saltos y Lanzamientos: Javier Encina se proclamó subcampeón de Extremadura en Salto con Pértiga mientras que Mercedes Martínez se colgaba la medalla de bronce en Lanzamiento de Peso.

Tras la disputa de estas pruebas los atletas del Almaraz se centran ya por una parte en el Gran Premio Cáceres que se celebrará el próximo domingo "en casa" y en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta que se disputará en San Sebastian el próximo fin de semana y que contará con la presencia de dos atletas del Almaraz: Baba Awoll en los 60m.l. y Daniel Arancón en el Heptathlon.

No hay comentarios: