miércoles, 13 de febrero de 2013

GRAN FIN DE SEMANA DEL ALMARAZ EN SAN SEBASTIAN, LAS PALMAS Y EN CASA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 11 DE FEBRERO DE 2013

GRAN FIN DE SEMANA DEL ALMARAZ EN CASA CON EL GRAN PREMIO CÁCERES, EN SAN SEBASTIAN EN EL NACIONAL PROMESA DE PISTA CUBIERTA Y EN LAS PALMAS EN EL CAMPEONATO INSULAR.

El Club Atletismo Almaraz tuvo un fin de semana carnavalero de los que es difícil establecer un foco principal de atención. Por una parte organizaba en casa el Gran Premio Cáceres de Campo a Través bajo la tutela de la Diputación de Cáceres y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almaraz, por otra parte dos de sus atletas conseguían puestos de finalistas en el nacional promesa de San Sebastian y en Las Palmas de Gran Canarias, Pablo Moreno conseguía una magnífica marca en Lanzamiento de Disco.

BABA AWOLL EN 60M.L. Y DANI ARANCÓN EN HEPTATHLON CONSIGUEN SENDOS PUESTOS DE FINALISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA SUB-23 DE SAN SEBASTIAN.

Los dos representantes del Club Atletismo Almaraz en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta disputado en las instalaciones de Anoeta en San Sebastian no pudieron tener una mejor actuación consiguiendo un 8º y 5º puesto en sus pruebas.

Baba Awoll lograba el sábado por la mañana un cómodo pase a la semifinal de 60m.l. ganando su serie para luego ratificar en semifinales su pase a la final. Ya en la final Baba no lograba mejorar su marca de la temporada acabando con 7'13 en octava posición.

En cuanto a Dani Arancón igualaba su mejor marca personal del año en el Heptathlon con unos excelentes 4744 finalizando 5º en su primer año en la categoría. Prueba a prueba logró 7.42 en 60m.l.,6,38 en longitud, 10,85 en peso, 1,85 en altura, 8.80 en 60m.v.,3,70 en Pértiga y 2:46.56 en 1000m.l.

Buen Campeonato en San Sebastian para los atletas del Almaraz que suman puntos de finalistas en el primer nacional a cubierto de esta temporada. Además de en pista cubierta, se disputó el regional de Las Palmas de Gran Canarias con Pablo Moreno rozando los 42 metros en Lanzamiento de Disco.

GRAN PREMIO CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS EN ALMARAZ.

En cuanto al Gran Premio Cáceres de Campo a Través que cada año organiza la Diputación Provincial de Cáceres y que en los últimos años en la zona se ha disputado en Navalmoral, Talayuela y Almaraz se demostró una vez más la alta capacidad organizativa que tiene la Concejalía de Deportes de Almaraz en colaboración con el Club Atletismo Almaraz y el Circuito de La Camadilla fue el escenario perfecto para disfrutar de una sensacional mañana de Campo a Través.




No hay comentarios: