domingo, 17 de noviembre de 2013

BUEN FIN DE SEMANA PARA EL ALMARAZ EN CÁCERES Y ATAPUERCA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 17 DE NOVIEMBRE DE 2013

BUEN FIN DE SEMANA PARA EL ALMARAZ EN ATAPUERCA Y CÁCERES

El Club Atletismo Almaraz tuvo doble cita competitiva durante el pasado fin de semana con un sensacional Alberto López que finalizó 10º (7ºespañol) en una nueva edición del Cross Internacional de Atapuerca y con destacada presencia en el Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través.

En las magníficas instalaciones del Cuartillo los atletas del Almaraz destacaron en esta ocasión en las pruebas "cortas" con un gran José Luis Alcario que debutaba con el Club Atletismo Almaraz finalizando en 3ª posición en la prueba de Cross Corto y con la incombustible veterana Sara Crehuet que terminó segunda en el Cross Velocidad.

Magnífica carrera realizó también Brahim Rabhi en la prueba absoluta aunque tuvo que retirarse por una contractura muscular cuando estaba a menos de un kilómetro de meta marchando en tercera posición en solitario aproximándose a Javi Alves que finalizó segundo.

La Diputación de Cáceres llevará una selección de atletas al próximo Cross Internacional de Quintanar de la Orden a final de mes y en este combinado estarán dos atletas del Club Atletismo Almaraz, las juveniles Aziza el Makthoum y Paula Sellers que finalizaron 4ª y 6ª respectivamente.

No hay comentarios: