viernes, 8 de noviembre de 2013

EL ALMARAZ UN AÑO MÁS LIDER DEL ATLETISMO EXTREMEÑO SEGÚN LA RFEA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 8 DE NOVIEMBRE DEL 2013

LA RFEA PUBLICA LA CLASIFICACIÓN NACIONAL DE CLUBES POR FINALISTAS CON EL ALMARAZ COMO LIDER AUTONÓMICO.


La RFEA ha hecho pública una de las clasificaciones de clubes que anualmente publica según diferentes criterios y un año más, como viene sucediendo hace ya muchos años, el CLUB ATLETISMO ALMARAZ ocupa un puesto privilegiado entre los clubes de toda España y es lider indiscutible en lo que a atletismo extremeño se refiere.

En esta ocasión el criterio es la cantidad de atletas que el club coloca en puestos de finalistas en todos y cada uno de los Campeonatos de España que se disputan ocupando el club almaraceño una digna 45º posición entre los más de 160 clubes que consiguen al menos un punto de los varios centenares de clubes que existen con licencia nacional.

La clasificación la encabeza el Playas de Castellón seguido del FC. Barcelona y la AD.Marathon y entre los extremeños además del Almaraz aparece bien situado el Almendralejo en la 61ª posición. Tercer club regional en esta categoría es el Sanvicenteño, uno de los clubes asociados al Almaraz, que también se sitúa entre los 100 primeros.

La clasificación completa puede consultarse en: http://www.rfea.es/estadis/pdf/punt_clubes2013.pdf

Foto: Los hermanos Dani y Mario Arancón y Andrés Corralero junto a su entrenador Kike Márquez consiguieron varios puntos tanto en pista cubierta como al aire libre para el ALMARAZ.

No hay comentarios: