domingo, 16 de marzo de 2014

BUENA ACTUACIÓN DEL ALMARAZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS DISPUTADO EN EL CIRCO ROMANO DE MÉRIDA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 16 DE MARZO DE 2014

LOS ATLETAS DEL ALMARAZ RAYARON A BUEN NIVEL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DISPUTADO EN EL CIRCO ROMANO DE MÉRIDA.

El Campeonato de España de Campo a Través se disputó en el sensacional circuito del Circo Romano de Merida con varios atletas del Club Atletismo Almaraz integrando diferentes selecciones autonómicas.
El resultado más destacado se produjo en la carrera promesa donde Alberto López finalizó en la 14ª posición y José Luis Alcario en el puesto 65º en una prueba que ganó un atleta de la cantera del Almaraz ahora enrolado en las filas del Marathon de Madrid, Houssam Benabbou.
En la categoría promesa femenina la selección extremeña contó con la presencia de Patricia Ibarra y Azahara Aparicio que finalizaron en los puestos 56 y 59 respectivamente mientras que en la prueba junior masculina el atleta talayuelano del Almaraz Houssam Essaidi terminó en el puesto 48.
La participación de atletas del Almaraz se completó con el puesto 45 en la prueba de veteranos mayores de 45 años de Claudio Velando.

La próxima cita nacional para el Almaraz tendrá lugar el próximo fin de semana en San Sebastian con la presencia de los dos vallistas Hernán Martín y Jorge Pardo en el Campeonato de España Junior en Pista Cubierta.

No hay comentarios: