jueves, 20 de marzo de 2014

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ CIERRA LA TEMPORADA DE PISTA CUBIERTA EN SAN SEBASTIAN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 20 DE MARZO DE 2014

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ CERRARÁ EN SAN SEBASTIAN LA TEMPORADA DE PISTA CUBIERTA.

    El próximo fin de semana se celebra en las magníficas instalaciones de Anoeta en San Sebastian el Campeonato de España Junior de Atletismo en Pista Cubierta que contará con la presencia de los dos vallistas del Almaraz: Hernán Martín y Jorge Pardo.
    Los atletas que entrenan en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres a las órdenes de Pedro Talavera tratarán de conseguir un buen resultado en su primer año junior con la desventaja que esto supone frente a rivales un año mayores que ellos. Su objetivo pasará por alcanzar una nueva final en un Campeonato de España tras haber protagonizado una gran temporada invernal con muy buenos resultados.
    Las credenciales que presentan los pupilos de Talavera son: Hernán Martín con 8´07 llega con la tercera mejor marca entre todos los inscritos y Jorge Pardo, tras un invierno irregular, con 8´21 es el quinto en el ranking previo lo que les otorga a ambos serias posibilidades de disputar la final.
    A pesar de que la prueba se realiza sobre 60m. y con la altura de las vallas que corresponde a la categoría junior, este campeonato servirá también para calibrar las posibilidades que ambos atletas tendrán de hacer un buen papel para el Club Atletismo Almaraz en su debut en la Primera División Nacional de Atletismo donde serán los atletas titulares en los 110 m.v.
    El nacional junior cerrará una temporada de Pista Cubierta en la que el Club Atletismo Almaraz ha sumado hasta la fecha tres medallas: Mario López en los 60m.l. con un bronce Absoluto, Mario Arancón en el Heptathlón Promesa con otro bronce y Sara Crehuet que fue plata en los 200m.l. en la categoría F45 de Vetaranos.

No hay comentarios: