sábado, 23 de mayo de 2015

EL ALMARAZ DISFRUTARÁ DE LAS HISTÓRICAS PISTAS DEL HELMÁNTICO EN SALAMANCA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DE ATLETISMO

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 23 DE MAYO DE 2015

EL ALMARAZ COMPETIRÁ FRENTE A L´HOSPITALET, UNIVERSIDAD DE OVIEDO Y ATLÉTICO SALAMANCA EN LAS HISTÓRICAS PISTAS DONDE JAVIER SOTOMAYOR LOGRARA EL AÚN VIGENTE RECORD DEL MUNDO DE SALTO DE ALTURA.

El Club Atletismo Almaraz afronta el próximo domingo en Salamanca una nueva cita del Campeonato Nacional de Clubes de Atletismo de Primera División enfrentándose en esta ocasión a los potentes clubes del Atlético Salamanca, Universidad de Oviedo y ISS L´Hospitalet con lo que tendrá muy complicado eludir la última posición en el cuadrangular y terminar colista la jornada.
Conscientes de que a nivel colectivo será muy difícil arañar algún punto frente a tan complicados rivales el foco de atención estará en el apartado individual en el que varios atletas pelearán por los primeros puestos y, en algunos casos, lucharán por lograr las mínimas de participación exigidas por la RFEA para los diferentes nacionales individuales.
Entre los más destacados estarán los lanzadores con los discóbolos David de Ángel y Jorge Gras, este último, lesionado en la muñeca no podrá realizar su verdadera especialidad de lanzamiento de peso y el jabalinista David Bravo... los tres con opciones de estar en los primeros puestos en sus pruebas. El vallista Jorge Pardo también parte con una de las mejores marcas en su prueba al igual que algunos de los fondistas y medio fondistas destacando Jorge Corella, Seddik Warrak y Brahim Rabhi.
Los almaraceños llevarán también varios jóvenes atletas que seguirán adquiriendo experiencia para futuras citas nacionales, uno de los valores añadidos del club.
El domingo por la tarde, con los resultados que se obtengan en todos los encuentros de esta segunda jornada: Salamanca, Valladolid, Madrid y Alcorcón quedará configurada la final por el título y la final por la permanencia en la que el Almaraz estará inevitablemente.

No hay comentarios: