lunes, 21 de enero de 2008

C. A. Almaraz embajador del atletismo Extremeño en el Campo a Través Nacional con victorias de Carlos Gazapo en Cantabria y Cristina Jordán en Sevilla

Intenso fin de semana para el Club Atletismo Almaraz que tuvo presencia competitiva en los frentes más diversos de la geografía nacional llevando el nombre de las localidades del Campo Arañuelo desde el sur sevillano con su participación en el Cross Internacional de Itálica hasta el norte cántabro de Maliaño con presencia en el Cross Internacional de Camargo Punta Parayas pasando por casa con la disputa de la cuarta jornada de la liga extremeña de clubes de Campo a Través.

Comenzando por el norte, hasta Cantabria se desplazó el valentino Carlos Gazapo que se alzó con la victoria en categoría promesa y realizó una sensacional carrera en la prueba absoluta finalizando entre los veinte primeros en una prueba dominada por atletas africanos.

En cuanto a Sevilla, hubo una nutrida representación del Club Atletismo Almaraz, destacando la victoria en categoría júnior de la casareña Cristina Jordán que se impuso con gran autoridad a todas sus rivales. En el puesto duodécimo de esta prueba finalizó nuestra otra representante, la melillense Dunia Bussian. En categoría júnior pero masculina estuvo también José Manuel González Sayago que realizó una gran carrera que le llevó al undécimo puesto.
En la carrera internacional masculina tuvo una notable actuación también Manuel Núñez que finalizó en el puesto 39 en una prueba en la que tuvo una destacada actuación el valentino Javier Alves, quinto español en meta.

Carlos Gazapo


En cuanto a la Liga Extremeña de Clubes de Campo a Través, la jornada de Navalmoral de la Mata sirvió una vez más para el lucimiento del club, con destacadas victorias en categoría absoluta de dos de las figuras del club: el moralo Miguel Ángel Gamonal en categoría masculina y la segedana Mónica Gutiérrez en categoría femenina.
El resto de atletas del club también estuvo a un gran nivel finalizando la clasificación general de la liga a favor del C. A. Almendralejo , seguido del Club Atletismo Almaraz.

No hay comentarios: